fbpx
BoxFutbol NacionalLa Copa

Desmiente Canelo intención de comprar a Chivas

No conocía a Amaury Vergara


A pesar de los rumores en que se afirmaba que Saúl Canelo Álvarez compraría a las Chivas de Guadalajara, surgió un video en el que el pugilista mexicano rechazó esto e, incluso, aseveró que no conocía al dueño del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara.

Hace unos días, se dio a conocer que el hijo del fallecido Jorge Vergara asistió a la pelea del todavía monarca supermediano en Las Vegas contra Gennady Golovkin, al mismo tiempo en que el cuadro rojiblanco disputaba el Clásico Nacional contra el América.

Con esto, internautas interpretaron esto como un acercamiento del directivo chiva al Canelo Álvarez para tratar de hacer una transacción por el equipo tapatío; no obstante, en el video aseguró que “estaban diciendo que quiero comprar a las Chivas, imagínate, apenas te conocí hoy”.

En el momento en que Canelo Álvarez retenía sus títulos ante el peleador kazajo, el equipo comandando por Ricardo Cadena sufría una nueva derrota en contra de la escuadra azulcrema por la mínima diferencia.

Redacción web

También te puede interesar: Canelo Álvarez se alejará del boxeo por al menos seis meses

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez estará fuera de acción por un buen rato.

Saúl Álvarez confesó después de la pelea que la lesión que tiene es en la muñeca izquierda es un problema de cartílago y el doctor que lo atiende reveló que la recuperación sería de entre seis y ocho meses, con lo que verlo en suelo mexicano a fines de año está descartado.

Noticias relacionadas

Back to top button