fbpx
La CopaSelección Nacional

Descarta distracción por primas


Gerardo Martino desea que se solucione lo antes posible la negociación entre futbolistas y directivos por primas y otras cuestiones económicas en el proceso rumbo a Catar 2022.

El Tata descartó que el equipo pueda caer en distracciones en lo deportivo por estar pensando en el dinero.

“Yo alenté a que la situación se resuelva antes de que mi periodo tenga más tiempo transcurrido, es esencial, estamos para salir campeones, pero no pensamos en 30 días de trabajo, sino en un proceso de trabajo”, mencionó el técnicó.

Desde el Mundial de Rusia ha habido un jaloneo porque los jugadores quieren mayor margen de ganancia en cuanto a las utilidades que genera la Selección Mexicana por la explotación de su imagen.

“Cuanto menores distracciones tengamos mejor estaremos para pensar en el futbol, si con dos concentraciones tenemos todas las cuestiones de negociación resueltas mucho más.

“Buscamos los momentos, las reuniones se dan cuando el cuerpo técnico decide, encontramos ese momento, los futbolistas se han reunido con los dirigentes y los arreglos están casi en una totalidad de comunión en cuanto a arreglos que tengan que ver con premios, publicidades, diferentes aspectos en los que los jugadores tienen que tener una tranquilidad para afrontar los próximos cuatro años”, mencionó en el estadio NRG, sede del partido de cuartos de final de la Copa Oro.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button