fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Desaprovechan judocas hidalguenses chance en Chile


Un amargo fin de semana vivieron los judocas Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez en la tercera estación del Abierto Panamericano 2019, que se llevó a cabo en Santiago de Chile.

Los representantes estatales vieron su objetivo esfumado cuando perdieron la oportunidad de competir por un puesto en el podio de sus divisiones correspondientes, así como terminar en los últimos lugares de dicha jornada.

También te puede interesar: Volaron flechas en el estatal de tiro con arco

La pachuqueña Luzma Olvera se tuvo que conformar con la séptima posición de la competencia, en la categoría -52 kilogramos, tras perder su primer encuentro contra la rusa Olga Gagarina, quien la mandó a la ronda de repechaje, en donde finalizó su participación luego de verse superada por la argentina Ayelen Elizeche.

Por otra parte, Castillo Pérez tuvo una destacada actuación, que le valió ser finalista directo del grupo c en la categoría -66 kilogramos; sin embargo, llegó a la semifinal contra el francés Robin Corrado, quien lo envió a la
disputa por el tercer lugar frente a Sorgiati Vincent, contra el que cerró su intervención como quinto mejor del torneo y quedó con las manos vacías.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Arranque glorioso para los Borregos

Noticias relacionadas

Back to top button