fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Desalojan del Azteca a más de 100 por grito discriminatorio en el Cruz Azul-León


Hubo repercusiones hacia aficionados que gritaron en el Estadio Azteca durante el partido entre Cruz Azul y León. La Liga MX emitió un comunicado donde informa que más de 100 personas fueron desalojadas tras aplicarse el protocolo contra actos de discriminación.

“En los minutos 81, 83, 88 y 90 ante los despejes del portero del Club León, se presentó en las tribunas el grito discriminatorio, entrando en operación el protocolo de la LIGA BBVA MX”, señala el texto.

Además, primero se hizo un llamado a los aficionados para que dejaran de gritar, pero ante la reincidencia el duelo se suspendió en dos ocasiones.

Desalojan del Azteca a más de 100 por grito discriminatorio en el Cruz Azul-León
Desalojan del Azteca a más de 100 por grito discriminatorio en el Cruz Azul-León

“El Comisario de la LIGA BBVA MX, apoyado por el personal de seguridad pública y privada, se desalojaron del sector oriente tercer nivel del Estadio Azteca a más de 130 personas que realizaron el grito discriminatorio”, informan.

La Liga MX reiteró su compromiso contra los actos de discriminación, además el jugador Luis Romo se manifestó contra la afición, pues afirmó que esto afecta al equipo.

Con información de Medio Tiempo

Tambien te puede interesar: “Falta un partido”, Pezzolano no pierde fe en clasificar

Paulo Pezzolano no perderá la fe hasta el último segundo.

El técnico tuzo aún confía en que los Tuzos logren una clasificación agónica, pues, matemáticamente, tiene posibilidad de colarse a la reclasificación del Grita México A21.

“Lo vengo escuchando siempre, ‘a lo Pachuca’; hoy nos toca pelear hasta el último segundo. Todavía tenemos un partido más”, mencionó el técnico anoche en la conferencia de prensa virtual.

El Papa analizó que lo vivido frente al Atlético de San Luis fue un reflejo de lo que ha pasado a lo largo del semestre, con una delantera sin tino, cuyas fallas, afirmó, los tienen en esta complicada situación.

“En varios partidos nos viene pasando lo mismo. Hoy (ayer) tuvimos un poco de chances nosotros, lo que nos ha venido pasado todo el torneo, que no las estamos metiendo; si acertáramos todas un poco más, tuviéramos 10 puntos más.

Noticias relacionadas

Back to top button