fbpx
La CopaLucha Libre

Desafiarán la ley en el Deportivo


Los Federales I, II y III regresan al Centro Social y Deportivo 11 de Julio con el único propósito de imponer su ley; sin embargo, enfrente tendrán a una tercia local, formada por Hijo de la Bestia, Barrio Azteca y Príncipe Salvaje Jr, que querrá impedirlo a toda costa.

Las últimas presentaciones de los Federales han sido intensas, con sangrientos combates ante elementos locales, quienes han defendido el honor del Deportivo sin medir consecuencias; por lo que estará en juego algo más que el triunfo.

En la lucha semifinal, reaparecen las Bestias del Ring, Dr Boris, Gemelo Diablo y Flama Azteca, quienes tendrán un choque de pronóstico reservado de rudos contra rudos ante Fugaz, Cometa y Sombra Blanca.

Dentro del evento especial se presenta Cron y Sangre Azul, quienes le harán frente a Mensajero del Diablo y Charro de Jalisco; antes, en la segunda lucha los Chulos I y II enfrentan a Signo Espacial y Gran Cherokee.

Mientras, los encargados de encender el enlonado serán Tornado Azul, Duende Mágico I y León Dorado ante Oso Asesino II, Oso Asesino II Jr y Muerte Azteca.

En esta ocasión, la directiva de la empresa CLLT designó a los réferis Hijo del Tiburón y El Fronterizo como los encargados de aplicar las reglas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button