Súper Crazy enfrenta a los Federales en el Deportivo

Desafiará Crazy la ley en el Deportivo 11 de Julio

Súper Crazy, el internacional hidalguense, regresa esta noche al Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde encabezará a la facción local para medir fuerzas, en la lucha estelar, ante Hijo de la Bestia y los Federales II y III.

El Loco de Tulancingo, quien tiene el envión anímico del triunfo de la semana pasada en este mismo escenario, convocó a Gemelo Diablo y Fugaz.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la lucha semifinal, suben al cuadrilátero los Cazadores del Infierno, Caballero de Atena, Hijo de Gasparín y Aliado de la Noche. Ellos tendrán un match de revancha ante Alquimia, Barrio Azteca y Sombra Blanca.

El evento especial se desarrollará en un encuentro de relevos australianos mixtos, con la presencia de Pumara, Payasito Bombón y EMI, quienes plantearán batalla con Chica Dinamita, Rex Estampida y Sombra Blanca.

En la segunda lucha, la guerra entre Fizter Black y los Reyes del Mar I y II ante Bogar, Guerrillero y Black Cybor verá su tercer capítulo consecutivo.

Finalmente, los encargados de abrir las acciones, a las 19:00 horas, son Oso Asesino II, Oso Asesino II Jr. y Pequeño Osito ante Arquero Negro, Muerte Azteca y Duende Mágico.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar:

Retuvieron títulos con salomónico empate

Los campeones de tercias CLLT, Falcón Fire, Símbolo Azteca y Rey Dragón, retuvieron sus cetros …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget