Tres estatales en marcha rumbo a JNC

El deporte hidalguense vivirá otro fin de semana intenso con la celebración de tres estatales más, rumbo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Tres estatales en marcha rumbo a JNC

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

El deporte hidalguense vivirá otro fin de semana intenso con la celebración de tres estatales más, rumbo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024.

El futbol femenil será uno de los primeros en entrar en acción el 24 de febrero, con unas visorías en las que la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA), en coordinación con el Club Pachuca, trabajará, aún con sede por definir.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Por su parte, el karate llevará a cabo su proceso en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), también únicamente el sábado.

Finalmente, la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademaba) en Hidalgo también realizará su clasificatorio, con la presencia estimada de quintetas de diversas partes de la entidad, las cuales competirán a lo largo del fin de semana, en sede también por confirmar.

De la tercia de estatales saldrán los representantes de cada disciplina para encarar sus respectivos macrorregionales, en Tabasco, Puebla y Veracruz, respectivamente.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Tres estatales en marcha rumbo a JNC
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad