Reanudan Oseznos actividad en la Liga Fademac, con siete partidos este fin de semana

Las Conferencias Femenil y Baby de Oseznos jugarán en Pachuca, mientras que la Juvenil Única visitará Ciudad de México

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

Tras un receso en la temporada Primavera 2024, este fin de semana se reanudan las actividades de la Liga Fademac, con acción de Oseznos en las Conferencias Baby, Femenil y Juvenil Única. 

Los tres equipos de la jerarquía menor serán los encargados de comenzar las hostilidades sobre el emparrillado, cuando le hagan los honores a sus similares de Cimarrones, en la unidad deportiva de Pachuca. 

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El representativo de la división Ardillas abre la cartelera, a las 10:30 horas; posteriormente, lo hace la Castores, a las 12:00 horas, cerrando con la Zorros, a las 13:30 horas. 

Asimismo, el equipo estelar de Oseznos también ve actividad este sábado, pero, en el Centro Universitario, en Ciudad de México, donde visitan a Gamos, en encuentro correspondiente a la tercera semana de su temporada, en punto de las 19:00 horas. 

Especial

 

El cuadro hidalguense marcha con paso perfecto en la Conferencia Juvenil Única, con dos triunfos previos ante Espartanos Paideia y Búhos Azcapotzalco. 

La agenda finalizará el domingo, con los cuatro equipos de la Conferencia Femenil de Oseznos, también en la Bella Airosa. 

El equipo de la categoría Infantil Azul recibirá a Espartanos Paideia, a las 9:00 horas; en tanto, la Infantil Rojo, Juvenil e Intermedia harán lo propio contra sus similares de Bulldogs, a las 13:30, 15:00 y 16:30 horas, respectivamente. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad