María Fassi, eliminada- Criterio Hidalgo

María Fassi, eliminada

La golfista hidalguense María José Fassi fue eliminada en la segunda ronda del Gainbridge Boca Río, primer torneo de la Ladies Professional Golf Association (LPGA) en 2020.

La representante estatal no tuvo fortuna desde la primera fase, pues terminó con 10 golpes sobre par, en lo que fue una mala demostración de la hidalguense, ya que tuvo dobles bogeys hasta en tres ocasiones, en los hoyos 7, 15 y 18, con lo que su tarjeta se vio afectada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los bogeys en el primero, tercero, quinto y decimoséptimo, le dieron una mala pasada.

En la ronda de ayer la situación no mejoró, pues con el antecedente de la fase anterior se veía complicada una remontada.

A pesar de ello María José lo intentó y apenas al iniciar su participación conectó un eagle y bajó su registro.

Para los tres siguientes, el par fue su compañero; sin embargo, en el quinto sector no tuvo fortuna y nuevamente el eagle le acompañó.

El séptimo hoyo volvió a ser su talón de aquiles y conectó un double bogey que la hizo caer hasta los 12 sobre par.

En los cuatro sectores siguientes no tuvo problemas y conectó un eagle, además de que se mantuvo en el promedio de campo.

En el 12, nuevamente conectó un bogey, pero lo contrarrestó en el 16. En los sectores restantes la golfista se mantuvo en los golpes justos.

La atleta culminó en el sitio 107, lejos de los puestos que le hubieran dado la oportunidad de estar en la siguiente fase.

La delegación azteca no tuvo fortuna, pues además de María José, Gabriela López quedó fuera en esta ronda, pues se ubicó en el sitio 96 con siete golpes sobre par.

El Boca Río 2020 tuvo una gran cantidad de complicaciones, pues la primera fase se vio interrumpida debido a que se presentó una intensa lluvia que no permitió a las golfistas continuar con sus tiros.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Regresa María José Fassi a la actividad en el golf

Regresa María José Fassi a la actividad en el golf

Tras una larga espera de cuatro meses sin competir en torneos de su rama, la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget