Hidalgo brilla en el ring: García’s Muay Thai México

El equipo hidalguense, liderado por el doble campeón mundial César “Raptor” García, firmó una actuación histórica en el Torneo de las Estrellas al conquistar 15 cinturones y 4 medallas en el evento más importante de artes marciales de la zona metropolitana

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: Hidalgo brilla en el ring: García’s Muay Thai México

Con técnica, coraje y contundencia, la delegación hidalguense hizo historia en el evento que reunió a más de mil 300 atletas

Compartir:

Con una destacada cosecha de triunfos, la delegación hidalguense comandada por García’s Muay Thai México tuvo una productiva participación en el Torneo de las Estrellas, considerado el evento más importante de artes marciales de la zona metropolitana.

Celebrado en Ciudad de México, el torneo reunió a mil 300 atletas en dos escenarios simultáneos: el Gran Domo y el Gimnasio Cuauhtémoc, ante más de 4 mil 600 asistentes.

El equipo, dirigido por el doble campeón mundial César Raptor García, sumó un total de 15 cinturones y cuatro medallas, resultado que refleja el trabajo sostenido del grupo y el proceso de consolidación que vive la escuela.

 

De Mineral de la Reforma al podio mundial: César
Los pupilos de Raptor García posan con los cinturones obtenidos en el Torneo de las Estrellas, celebrado en Ciudad de México. Foto: David Martínez

 

Pupilos de Raptor conquistan el ring

Raptor, quien ha sido referente internacional del Muay Thai, se mostró satisfecho de ver que sus conocimientos ahora se traducen en resultados para las nuevas generaciones, y celebró la evolución de sus pupilos en este exigente certamen.

Entre los campeones que se alzaron con el cinturón se encuentran Fernando, Kristal, Noé, Checo, Carlos, Sherlyn, Betito, Sofía, David, Max, Ileana, Adrián, Jaime y Ángel, quienes mostraron contundencia y determinación sobre el ring, dejando en alto el nombre de Hidalgo y consolidándose como talentos en ascenso dentro de las artes marciales nacionales.

En cuanto a las medallas, Yamili, Uziel, Mario y Azul lograron subir al podio, dejando claro que el nivel competitivo del equipo también se refleja en peleas cerradas, donde la técnica y el corazón fueron clave.

La actuación de García’s Muay Thai México en esta edición del Torneo de las Estrellas confirmó el crecimiento de la disciplina en la entidad y proyecta a Hidalgo como un semillero constante de talento en el Muay Thai.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión