Doblete de Fisioclinic, en San Juan Tepa
 
Hace (6) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

Los representativos de Fisioclinic (FS) arrasaron en las finales estatales de la Copa Telmex 2023, organizado por la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado.

Los títulos estuvieron en juego en el estadio de San Juan Tepa, donde los campeones también se ganaron el derecho de representar a Hidalgo en la fase nacional.

El primer equipo, integrado por jugadoras de renombre, como Berenice Muñoz, Nataly Cárdenas e Hiliana Bárcena, venció 5-0 en la final femenil a las Mineras Ceumh.

Por su parte, el mismo equipo, pero en la división Libre varonil, consumó el doblete de forma autoritaria, con un 6-2 sobre FC La Puerta, representativo de la región.

En cuanto a la división Juvenil, Palmitas Tepatepec se llevó el triunfo en la cancha luego de vencer en penales a Mineral de la Reforma, instancia a la que se llegó luego de que ambos empataron 1-1 en tiempo regular.

Sin embargo, el partido está en investigación, por lo que el título y el boleto al nacional está programado del 13 al 18 de noviembre, en Guanajuato; mientras que la de las dos ramas de la Libre será en San Luis Potosí, del 21 al 27 de noviembre.

 

 

Alejandro Velázquez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad