Cayó Hidalgo en semifinales de Nacional 60 y Mayores
 
Hace (4) meses
 · 

Especial

Compartir:

El balompié hidalguense cumplió nuevamente en un torneo de envergadura, ahora dentro del Nacional 60 y Mayores, celebrado en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De acuerdo con la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA), la entidad estuvo representada por dos equipos, con Francisco I. Madero, como el escuadrón A, y con Actopan, como el B. 

El primer escuadrón compartió el sector A, al lado de Michoacán A y Estado de México, avanzando a la fase final del Nacional 60 y Mayores. 

En dicha instancia, Hidalgo A cayó con un contundente 3-0 frente a los anfitriones de Michoacán A, citándose en la final del Nacional 60 y Mayores ante Yucatán

En cuanto a Hidalgo B, quedó encuadrado en el grupo C, al lado del finalista Yucatán, Baja California y Chiapas B, repartiendo resultados con cada uno de sus rivales, lo que le impidió avanzar en el Nacional 60 y Mayores. 

La Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado, al mando de Mayra Elvira Cruz Rueda, indicó que estaba contemplada la presencia de un tercer equipo de la entidad, el cual, al final, ya no pudo viajar, por cuestiones personales. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad