Demanda Miguel Herrera jugar con la razón- Criterio Hidalgo

Demanda Miguel Herrera jugar con la razón

El América ponderará la razón antes que el corazón contra los Pumas. Un partido de por sí emocional exige cabeza fría. Miguel Herrera tiene muchas series de semifinal a cuestas (siete con el América) como para ignorarlo.

“De liga, (se juega) con el corazón, mucho, la afición quiere verte luchar por el resultado. En este tienes que jugar primero con la cabeza y después poner casi a la par el corazón y la entrega, pero tienes que ser muy pensante porque por más corazón que le metas si no haces bien las cosas o las piensas, pues el rival también va a jugar con el corazón”, apuntó el Piojo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las primeras decisiones del técnico evidencian que no es mero discurso. Parará una vez más línea de cinco, ya que así se sintieron cómodos contra Toluca. Quizá su equipo sea menos audaz, pero en liguilla no se pueden dar facilidades.

El técnico, además, planea utilizar al mediocampista Guido Rodríguez, pero antes verificará que esté al 100 por ciento.

“No voy a iniciar con un jugador que me diga ‘estoy al 90’. En estos partidos no, no se puede regalar eso”, expresó el
entrenador azulcrema.

Una pasión que el Piojo espera que no derive en violencia en las gradas. Destacó el que el América ya no necesita llegar a CU en camionetas blindadas, así como confía en el buen comportamiento de ambas aficiones.

Édgar Contreras I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Informa Pumas de positivos en la institución

Previo al duelo contra Rayados que tendrá lugar este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget