fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Deja a Hidalgo


Debido a un cambio de residencia, la nadadora hidalguense Paola Daniela Calva Robles dejará de representar a la entidad durante las próximas competencias nacionales, así lo confirmó Gustavo Martínez, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH).

La medallista en el Sistema Nacional de Competencias 2019 entrará a su etapa universitaria en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Querétaro, por lo cual
dejará a la entidad.

De acuerdo con el titular de la ANEH, fue una baja sensible para los tritones estatales, ya que Calva Robles era una de las máximas exponentes en Hidalgo dentro de este deporte.

“Sí, estuvo 11 años aquí, prácticamente toda su vida ha entrenado con nosotros. Es una baja sensible, importante para el equipo del estado, pero le deseamos todo el éxito a Palomita para que tenga un buen desarrollo de su educación allá en Querétaro, no podemos quedar más contentos con ella y le deseamos éxito en su futuro”, dijo.

La juvenil también participó en el campeonato de curso corto celebrado en Veracruz, en el que fue una de las máximas estrellas de la natación estatal.

Luis Carlos León | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button