Definen el calendario- Criterio Hidalgo

Definen el calendario

 

El torneo Guard1anes 2020 MX llegará con una cartelera de jueves a lunes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esa es la principal apuesta de la Liga MX, que anoche reveló el calendario del semestre que iniciará a puerta cerrada el 23 de julio, con el duelo entre Atlético de San Luis y FC Juárez.

Este será un campeonato atípico, ya que además de que habrá partidos en jueves y lunes, el formato de repechaje volverá para brindarle más facilidades a los equipos de clasificarse a la liguilla.

Debido a la pandemia de Covid-19, el torneo se disputará inicialmente en estadios sin público, hasta que las autoridades de salud den luz verde para el regreso a las tribunas.

Por lo pronto, el campeonato está proyectado para arrancar el 23 de julio y concluir con el partido de vuelta de la final el 13 de diciembre.

La jornada 1 arrancará con el duelo entre Atlético de San Luis y FC Juárez. Necaxa vs. Tigres y Mazatlán ante Puebla chocarán el viernes 24 de julio.

Chivas vs. León, Xolos contra Atlas y Cruz Azul frente a Santos se enfrentarán el sábado 25 de julio.

El domingo 26 se verán las caras Pumas vs Querétaro y Monterrey ante Toluca. El lunes 27, Pachuca y América chocarán en el Estadio Hidalgo, a las 20:00 horas.

Guard1anes 2020 tendrá dos fechas dobles: la jornada 4 se desarrollará entre el 11 y 13 de agosto, y la jornada 9, que se disputará entre el 8 y 9 de septiembre.

Los primeros cuatro clasificados avanzarán directamente a cuartos de final y los siguientes ocho equipos disputarán un repechaje que se jugará entre el 21 y 22 de noviembre.

Los cuartos de final serán del 25 al 29 de noviembre, las semifinales del 2 al 6 de diciembre y la final del 10 al 13 de diciembre.

El clásico nacional se disputará el 19 septiembre (J11); Monterrey y Tigres chocarán el 26 de septiembre (J12) en el Estadio BBVA, mientras que Atlas y Guadalajara se verán las caras el 17 de octubre en el Estadio Akron.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Este será el calendario de las Tuzas para el GUARD1ANES 2020

Las Tuzas volverán a la acción en menos de dos semanas. Esta noche, la Liga …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget