Define objetivos con los Borregos

Después de una gran primera vuelta realizada por los Borregos Hidalgo en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), el equipo se alista para comenzar con el pie derecho la siguiente mitad del torneo.

El propósito es incrementar su nivel y mantenerse en lo más alto de la competencia, en busca de la clasificación a los Ocho Grandes, así lo manifestó el coach Sergio Molina.

“El equipo se ve muy enfocado, físicamente se encuentran muy bien y las sensaciones de cara a la segunda vuelta son positivas. La ilusión que tenemos es mantener al equipo lo más competitivo posible en los próximos juegos”, expresó.

Asimismo, indicó que, a principios de este año, el equipo realizó exámenes médicos, en los que la condición física de cada uno de los jugadores arrojó
buenos resultados.

“Comenzamos a entrenar el 6 de enero; el trabajo con cada uno de los jugadores fue personalizado en el tiempo vacacional, donde le dio seguimiento el preparador físico Julio Tapia, la nutrióloga Mayra Estefanía, además del doctor, quien diagnosticó a todos en excelentes condiciones”, precisó.

Por otro lado, el coach de Borregos aseveró que, a partir de hoy, está ausente debido al compromiso que tiene con Fuerza Regia en el torneo internacional denominado Champions
League Basketball.

“Tengo el compromiso de la Basketball Champions League, pero me quedo muy tranquilo, ya que se han hecho muy bien las cosas y en estos días el equipo estará a cargo del profesor Jorge Beltrán”, concluyó el coach.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Trabajan en protocolo de retorno para los Borregos del Tec

Trabajan en protocolo de retorno para los Borregos del Tec

La temporada 2019-2020 de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) no se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok