fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Defiende Víctor Manuel Vucetich su proyecto


El director técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, considera que su equipo va por buen camino, tras el empate 0-0 contra los Pumas.

“(El equipo) ha mostrado cosas muy interesantes, desde mi punto de vista, vamos por el camino correcto. Es un equipo que genera mucha posesión de pelota, genera llegada, el equipo hace lo suficiente para obtener los resultados y vamos en una posición de la tabla, muy cerca del sector de arriba. América es el único que se ha destapado y los demás estamos en esa disputa por entrar en un mejor rendimiento para poder clasificar”, comentó Vucetich.

El estratega lamentó la falta de contundencia de su equipo.

“Desaprovechamos una parte del primer tiempo, salimos un poco flojos, fuimos corrigiendo y conforme avanzó el partido se hicieron las modificaciones. El resultado no es lo que esperábamos, tuvimos esas opciones clarísimas para llevarnos la victoria, y no tuvimos esa certeza. Me deja con esa sensación de inconformidad. Sin embargo, el esfuerzo ha sido bueno”, añadió.

Vucetich explicó por qué no jugó Oribe Peralta, ante la ausencia de Ángel Zaldívar.

“Determiné que la velocidad podía ser un factor para hacerle daño a Pumas, fue una decisión táctica, de estrategia, donde necesitaba gente más rápida, buscamos precisamente los movimientos por las bandas y el centro, incluso se gestaron oportunidades muy claras para obtener el resultado”, apuntó.

 

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button