fbpx
La CopaLucha Libre

Defenderán el honor en casa


La empresa Sánchez Production presentará el 17 de noviembre un cañonazo en el auditorio de Atotonilco el Grande, con dos tercias jóvenes sedientas de triunfo.

En una esquina, subirán los Galácticos hidalguenses: Poético, Drástico y Alex Extreme, gladiadores que tendrán la misión de defender el honor de casa.

Los tres elementos acumulan más de 10 décadas sobre los encordados, llevando el nombre del estado a todo lo alto en diversas empresas de lucha libre independientes, por lo que fueron los elegidos para este difícil compromiso.

Ellos le harán frente a los Bad Boys, facción integrada por Brazo de Oro J., Brazo Celestial y Brazo Cibernético, quienes, en cualquier escenario que pisan, tienen la presión de la dinastía que representan; sin embargo, los descendientes de Shadito Cruz saben lo que es toparse con el exigente público hidalguense.

La fortaleza de los Alvarado son los castigos en conjunto, los cuales dejan sin oportunidad a cualquier rival. El platillo semifinal no desmerece, pues caerá una máscara o una caballera, en el duelo de Lady Arcoíris y Ashley Glamur, quienes no aguantaron más su rivalidad y exigieron a la directiva este enfrentamiento, sin empate ni indulto.

El choque especial será de relevos mixtos, con la presencia de Pumara y Devitt Rodríguez ante una luchadora sorpresa y Ángel Cósmico.

Para el segundo conflicto, Shokar y Rey Airon, ganador de una copa en Tulancingo, medirán fuerzas ante Freysher y Jeff Killer; en tanto, en la primera batalla, Kid Azteca Jr. y Skaynet se batirán en un mano a mano de pronóstico reservado.

La función comenzará a las 18:30 horas, con localidades de los 35 pesos, niños, y 70, adultos, en preventa; el día del evento tendrán un incremento en taquilla de 5 y 10 pesos, respectivamente.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button