fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Declinó ofertas de otros equipos


Héctor Herrera podría tener un papel más protagónico en el Atlético de Madrid luego de que rechazara ofertas de otros equipos y el interés del Arsenal por Thomas Partey.

De acuerdo al diario portugués O Jogo, el mediocampista tricolor declinó el ofrecimiento del Porto y Benfica para regresar a la liga lusa. De hecho, las Águilas lo contactaron en dos ocasiones, pero Herrera afirmó que de volver a la Primeira Liga lo haría con los Dragones.

El motivo para no ir a otro equipo fue la determinación del mexicano por ganarse un puesto titular en el equipo de Diego Simeone, lo que ahora suena más factible. En el último día de fichajes en Europa, se maneja que el Arsenal pagó los 50 millones de euros que liberan a Partey de los Colchoneros, lo que deja un hueco en el mediocampo que puede ocupar Herrera.

El mexicano disputa su segunda temporada con el Atlético. En la primera no tuvo mucha participación como titular, lo que espera cambiar para este año.

Herrera hizo su debut en la presente temporada de LaLiga el pasado sábado, en el empate 0-0 ante el Villarreal en la jornada 5, cuando entró por Joao Félix al minuto 76.

 

Édgar Contreras I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button