Debutan en casa

El Club Hidalguense comienza hoy su travesía en la Tercera División Profesional (TDP), al hacerle los honores al Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco.

Al filo del mediodía se abrirá la temporada 2019-2020 para ambos equipos, en la que la meta es la misa: repetir en la liguilla por el ascenso a la Segunda División.

El cuadro dirigido por el colombiano Diego Fernando Ángel busca un resultado que los posicione como un rival a vencer en el grupo 7 de la TDP.

Con 10 incorporaciones, producto de las visorias veraniegas, y un entrenador nuevo tras la salida de Randy Pichardo, los blanquiazules tienen el objetivo de iniciar sus festejos patrios de forma anticipada y, desde hoy, tener la alegría a tope.

Enfrente estará el centro de formación, que cuenta con un plantel que se conoce de varias temporadas, y que querrá amargar el debut a los locales.

Los de Huauchinango, Puebla, viajan a la capital del estado respaldados por una gran pretemporada y buscan regresar a la sierra norte con la victoria en la bolsa.

De acuerdo con el entrenador local, los rivales tienen un ritmo de juego rápido, que los hará estar con la concentración a tope, a pesar de que es el primer encuentro de la campaña.

“Tienen buena técnica y sus fuertes son la altura y la velocidad, esperemos hacerles un buen partido y comenzar con el pie derecho la temporada”, reconoció el entrenador hialguense.

El Hidalguense no derrotó la pasada temporada a los poblanos en los dos encuentros que disputaron; en el primero, realizado en Puebla, los albiazules rescataron un empate a tres anotaciones, mientras que, como local, cayeron 3-1.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Igualó Club Hidalguense fuerzas con Ciervos FC

El estadio Arreola de Chalco, en Estado de México, recibió ayer al Club Hidalguense, quien …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket