fbpx
La CopaLucha Libre

Cumplirá Sagittarius un año en la lucha libre


La veracruzana Sagittarius se siente orgullosa de los alcances que ha tenido en la lucha libre a casi 12 meses de su debut.

El Bombón Asesino de Xalapa arrancó su aventura en este deporte el 25 de julio de 2018 en una función en Puebla, donde se enfrentó en un mano a mano a Black Queen.

“Yo siempre he dicho que los tiempos de Dios son perfectos; todo se da, no es cuando tú quieras. En esta ocasión, se me abren las puertas como independiente”, expresó.

Luego de ese primer gran paso, ha ido escalando peldaños y consideró que uno de sus logros recientes es haber conquistado al exigente público de Pachuca, donde suma dos presentaciones con la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana.

“Desde la primera vez que vine, estaba con los nervios a mil. Sé que la gente de Pachuca es muy exigente, de verdad conocen la lucha y les gusta la lucha; me da mucho gusto y satisfacción que les haya gustado mi trabajo, eso me ilusiona y me da fuerzas para seguir creciendo”, expresó.

La gladiadora agregó que el recinto histórico y su gente ya tienen un lugar especial en los momentos de su carrera: “La gente ya me reconoce; yo me los llevó en el corazón”.

Recordó que desde pequeña tuvo la ilusión de dedicar su vida al pancracio: “Me gusta desde que yo era una niña. Esto es un sueño, de que tú te sientas en la tele a ver las luchas cada ocho días con tus papás; en mi adolescencia decido meterme a entrenar y digo: ‘si me gusta tanto la voy a practicar’”.

Sagittarius comenzó hace tres años su carrera en su ciudad natal bajo la instrucción de Diamante Rojo; posteriormente, continúo bajo la supervisión de Poseidón y Samuray en la empresa Recio Style.

Agregó que uno de sus mayores referentes es La Parka, con quien ya compartió una función: “Hace un par de meses, tuve la oportunidad de convivir con él; eso es lo que me llena de satisfacción, decirles a los niños que sí se puede”.

Finalmente, comentó que toma su carrera con calma, pues no tiene prisa por llegar a las grandes empresas del país: “Por ahora, quiero posicionarme en un buen lugar, seguir conociendo lugares, que la gente conozca mi trabajo, que le guste Sagittarius”.

Alejandro Velázquez Pachuca

También te puede interesar:

Mano a mano de poder entre Huracán Ramírez y Eterno

Noticias relacionadas

Back to top button