Cumplió piloto Carlos Sainz un sueño- Criterio Hidalgo

Cumplió piloto Carlos Sainz un sueño

El piloto español de F1 Carlos Sainz aseguró ayer, tras anunciarse su fichaje por Ferrari para las dos próximas temporadas, que está “contento” y que se ha “cumplido un sueño”, pero recordó que todavía queda un año con McLaren que quiere acabar “de la mejor manera posible”.

“Creo que muchos ya habéis visto la noticia de hoy (jueves). Creo que pueden imaginar lo contento que estoy y el día tan especial que está siendo para mí”, afirmó Sainz, de 25 años, en un video publicado en sus redes sociales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Desde que se conoció la noticia al filo del mediodía, no he parado de leer en redes sociales y, obviamente, mensajes de teléfono móvil, WhatsApp… La cantidad de mensajes de apoyo, la cantidad de mensajes de ver que todos estáis superfelices por mí”, afirmó el piloto madrileño.

“Gracias, gracias por estar ahí durante todos estos años. Entre todos hemos ido remando en la misma dirección y hemos conseguido cumplir un sueño”, aseguró Sainz, quien no se olvidó de que todavía tiene que finalizar el año con McLaren.

“Ya saben el cariño que tengo a McLaren, el cariño que tengo a este equipo y las ganas que tengo de acabar este 2020 de la mejor manera posible con ellos”, dijo el piloto español.

“Todavía queda, vamos a seguir apretando y luego habrá tiempo para hablar de ‘coches rojos’”, concluyó Sainz en su mensaje a los aficionados.

AFP I Madrid

Te puede interesar:

Reabren la pista del Moisés Solana para prácticas

Tras dos meses de no tener actividad, el autódromo Moisés Solana reabre sus puertas. Mediante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget