fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Culminarán las inscripciones de Copa Telmex 2018


El inicio de la Copa Telmex 2018 está a la vuelta de la esquina, por lo que la Asociación de Futbol Amateur, encabezada por Juan Cruz Zarco, informó que restan dos semanas para el cierre de inscripciones.

Ayer, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, el comité organizador sostuvo una segunda reunión junto con los sectores que ya completaron su registro, para dar las últimas indicaciones, de cara al inicio de la competencia.

En ese sentido, Juan Cruz Jr especificó que la Copa Telmex arrancará el 26 de mayo, con la categoría Juvenil; posteriormente, dijo, iniciarán las hostilidades con las divisiones libre F0emenil y Varonil.

Agregó que la actividad, en las tres categorías continuará con la fase regional distrital, en la que sacarán a los ocho equipos que disputen la etapa estatal, en la que habrá entrega de uniformes. Aquí saldrán los equipos que representarán al estado en la nacional.

En el caso de la Juvenil, se desarrollará del 20 al 25 de noviembre, las Femenil y Libre del 28 de noviembre al 3 de diciembre; las finales se disputarán el 15 y 16 de diciembre, respectivamente.

El año pasado, la última fase se disputó en Querétaro, donde el equipo Juvenil, representados por los Mineros del CEUMH, rozó el top ten de la competencia. El equipo femenil, representado por Real Halconas, avanzó a la fase final y cayó en el primer partido; mientras, el varonil, de Mineral de la Reforma, se quedó en la ronda por grupos.

 

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button