Culminan actividad en Copa Telmex
 Hace (51) meses · 
Compartir:

Real Actopan y Fuerza Aérea, equipos hidalguenses, terminaron su participación en la vigesimaprimera edición de Copa Telmex, con sede en Toluca, Estado de México.

En el caso de los hombres, se ubicaron en el decimonoveno puesto de la clasificación general, con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

Tras su tropiezo ante Querétaro, en su primer partido, el cuadro de la milicia igualó 1-1 ante Puebla, un duro rival, encuentro en el que dejó el punto extra al caer 3-2 en tiros penales; en tanto, en su último compromiso, derrotó por la mínima diferencia a Zacatecas.

Por su parte, el cuadro de la ciudad del convento, que también arrancó con un revés ante las queretanas, sucumbió en su segundo encuentro ante las de la Angelópolis; en duelo en el que, por su entrega, el técnico rival, Albeni Sabino Pinheiro, reconoció a las hidalguenses. El partido culminó 4-2.

Finalmente, las actopenses también bajaron el telón con un triunfo 1-0 sobre Zacatecas, con lo que cerraron en el puesto 23 de la tabla.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad