fbpx
La CopaTuzos

Cuenta regresiva para debut de Tuzos en el Guard1anes 2020

Comenzó la cuenta regresiva para que los Tuzos tengan su debut en el torneo Guard1anes 2020.

El cuadro hidalguense encarará el próximo torneo tras una preparación atípica, que incluye una pretemporada muy meticulosa, pues, a diferencia de otros años, nunca dieron ningún detalle o evidencia de los que trabajaron en la Universidad del Futbol.

De acuerdo a declaraciones de propios jugadores, el plantel fue citado para comenzar su pretemporada el 15 de junio pasado, con sesiones de menos a más; es decir, arrancaron con trabajos individuales, pasando a grupo pequeños y hasta que Paulo Pezzolano pudo practicar con todos sus jugadores, con miras a definir su sistema táctico.

Tras ganar la Copa Telcel, Jorge Hernández, capitán tuzo, reconoció que al plantel le falta un poco más de solidez en la última zona, y saber jugar sin el balón.

En defensa, el Papa mantendría la línea de cuatro, con Kevin Álvarez, Aquivaldo Mosquera, Gustavo Cabral y Emmanuel García como titulares, aunque no se puede descartar que Miguel Herrera Equihua y Rodrigo Salinas peleen un puesto.

En sus tres partidos de preparación, ante Querétaro, Atlético de San Luis y León, el Pachuca recibió cuatro goles, lo que seguramente dejó conclusiones al Papa para ajustar en estos días.

El Pachuca hará su debut el 27 de julio ante el América, en duelo en el que estrenarán su Monday Night, por lo que los hidalguenses tienen el tiempo encima para afinar detalles y tratar de arrancar con un triunfo en el torneo Guard1anes 2020.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Rendirán los Tuzos tributo a guardianes

Noticias relacionadas

Back to top button