Extraña el futbol, los entrenamientos y hasta ir a Zuazua, por eso Diego Reyes ya cuenta los días para que vuelva la Liga MX, aclarando que lo primero es la salud.
El zaguero habló en una conferencia virtual que organizó Tigres, en la que dijo que no importa si se vuelve a puerta cerrada y con jornadas dobles.
“Ojalá que ya pronto acabe todo esto, ya estoy deseando salir de esta situación y regresar a nuestras vidas cotidianas, ya los extraño hasta ustedes; se extraña de todo un poco, los entrenamientos, poder hacer lo que más amo que es jugar al futbol, salir a la calle sin ningún tipo de problema, pero toca hacernos responsables estando en casa.
“Se extraña todo: el entrenar todos los días, el correr al aire libre y no estar solo dentro de mi departamento; extraño correr tras el balón, lidiar con mis compañeros en el vestuario, ir a Zuazua, lo cual nunca pensé (que pasaría), está muy lejos; se extraña el estar cada semana, el aliento de los incomparables. Creo que un estadio como el que tenemos nosotros cualquiera lo extraña”, explicó.
Finalmente, al ser cuestionado sobre si habría multas para aquellos jugadores que llegaran con sobrepeso al reinicio de actividades, el zaguero espera que esto no ocurra.
Érick Rodríguez I Agencia Reforma