Cuauhtémoc y Vela, los mejores de HH- Criterio Hidalgo

Cuauhtémoc y Vela, los mejores de HH

Para Héctor Herrera, Cuauhtémoc Blanco es el mejor jugador mexicano de la historia, entre quienes ya no están en activo y por encima de Hugo Sánchez.

Y si se trata de elegir a quienes aún están vigentes, y sin considerarse, no tiene duda de que Carlos Vela es el número uno de la actualidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Mi top tres: el número uno es Cuauhtémoc Blanco, no hay otro, por lo que era y representa. Pudo ser mejor y triunfar en Europa, pero las lesiones y otras cosas no lo dejaron. Para mí es el número uno, tenía un toque único.

“Hugo Sánchez creo que es una de las personas que merece mucho respeto por todo lo que logró con Real Madrid y selección. Y creo que otro es Rafa Márquez, por la trayectoria que tiene, lo que logró en todos lados, con el Mónaco y Barcelona”, dijo en una charla virtual con GQ México.

El futbolista también respondió sobre sus jugadores predilectos del momento: Carlos Vela, Jesús Manuel Corona y Javier Hernández.

“De los que juegan, el primero sería yo (risas). Sin contarme a mí, yo pondría a Carlos Vela, me parece que tiene una calidad única y es un gran jugador; otro es el Tecatito, que siempre se lo he dicho, es uno de los jugadores diferentes, hace cosas que ni Vela hace, y el tercero creo que el Chícharo, por todo lo que es, lo que representa, es el máximo golpeador y en su momento ha sido una inspiración para muchos mexicanos”, comentó.

Édgar Contreras I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Se baja de MLS

El futbolista mexicano Carlos Vela, jugador más valioso (MVP) de la MLS la temporada pasada, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget