fbpx
La CopaTuzos

Córdova, en la órbita blanquiazul


Pese a que la reanudación del Clausura 2020 sigue en vilo, ya surgen algunos nombres de las posibles bajas y altas del Pachuca para el próximo semestre.

De acuerdo con Pasión Águila, un medio aficionado que cuenta con la colaboración de Jonathan Peña, reportero allegado a las Águilas, las instituciones blanquiazul y azulcrema alistan intercambios para apuntalar sus planteles en el Apertura 2020.

Uno de los movimientos que priorizaría el club hidalguense es adquirir al canterano americanista Sebastián Córdova, quien ha sido una de las revelaciones en el último año de la Liga MX.

Sabedores de que el mediocampista tiene proyección, se dice que Pachuca propondría a los de Coapa compartir un porcentaje de la carta del juvenil, pensando en una posible venta al mercado europeo.

A cambio, los hidalguenses cederían a Rubens Sambueza, quien ha manifestado su deseo de volver al cuadro capitalino para la etapa final de su carrera.

Sambu se convirtió en una revelación en la Bella Airosa, donde retomó un “segundo aire”, para convertirse en el elemento más desequilibrante del equipo, por lo que su baja calaría en la institución.

Otros elementos que pasarían de un conjunto a otro serían Óscar Jiménez, Renato Ibarra y Paul Aguilar, quienes se encuentran en el radar blanquiazul, por quienes otra moneda de cambio, además de
Sambu, sería Alfonso Blanco.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button