Coquetea Arturo Vidal otra vez con el América

Coquetea Arturo Vidal otra vez con el América

Arturo Vidal no puede sacar al América de su mente.

Ya es costumbre que el mediocampista chileno, del Barcelona, nombre a las Águilas como uno de sus destinos favoritos cuando su carrera tenga que tomar otro rumbo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Vidal tiene 33 años y se ha cansado de hacerle guiños al conjunto de Coapa. Esta vez ya lo colocó junto al Flamengo y Boca Juniors como los clubes en los que sueña con jugar.

América podrá agradecerle a Nicolás Castillo e Iván Zamorano, quienes le han endulzado el oído al Rey Arturo, que todavía no pisa el Nido y ya está enamorado del equipo.

“Claramente, en cada país tengo un equipo preferido. En Brasil tengo al Flamengo, que me encanta. Tengo a mi amigo Rafa (Rafinha) que hablamos, me cuenta. Tuve a Renato (Augusto) también. El América de México. Tengo a Nico Castillo y

Zamorano, son equipos que claramente sería un sueño jugar, pero voy viviendo el día a día y si en algún momento se me da jugar en cualquiera de esos tres equipos sería espectacular”, dijo Vidal a ESPN.

Por ahora el andino reconoció que se mantiene enfocado en desarrollar su carrera en el Barcelona, donde espera consolidarse como un jugador protagonista.

“Quiero sentirme importante en Barcelona, porque en otros equipos la forma de jugar de los entrenadores era muy diferente. Acá me ha tocado dos tipos de entrenadores que tienen otra mentalidad, como se dice acá el ADN Barcelona.

“Siempre cuando me ha tocado jugar he dejado la vida y demostrado que puedo jugar en cualquier futbol del mundo. Uno necesita la confianza del entrenador para sentirse importante y eso es lo que uno busca”, sentenció.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Recupera Barcelona el liderato

Te puede interesar:

Buscarán que sea el bueno: Cruz Azul, con un cierre de torneo accesible

Buscarán que sea el bueno: Cruz Azul, con un cierre de torneo accesible

Cruz Azul busca romper una sequía de 23 años sin ser campeón del futbol mexicano …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok