Realizarán la cuarta Copa Escolar Hidalguense de Taekwondo
 
Hace (6) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La Asociación Hidalguense de Deporte Escolar (AHDE) presentó ayer la cuarta edición de la Copa Escolar, a celebrarse durante el próximo fin de semana.

Rogelio Aco Mendoza, presidente de la AHDE, y Víctor Rangel Chavarría, vicepresidente de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (Femedees), indicaron que para este 2023 esperan a más de mil 500 competidores, quienes se darán cita en el polideportivo del Instituto Cedrus.

Por otra parte, mencionaron que tienen confirmada la presencia de exponentes de Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, así como el grueso de participantes de la entidad, con 900 registrados.

Aunque la Copa Escolar Hidalguense de Taekwondo abarca la mayoría de las divisiones, su objetivo base es promover el desarrollo y competencia de los pequeños atletas.

Alejandro Velázquez

Las acciones comenzarán el sábado desde las 9:00 horas, con la intervención de las divisiones Juveniles y Adultos, mientras que el domingo, a partir de la misma hora, lo harán los Preescolares y Junior.

Finalmente, indicaron que la Copa Escolar Hidalguense de Taekwondo nació durante la pandemia de Covid-19, cuya primera edición se hizo en línea, mientras que para 2021 su primer evento presencial, con 500 atletas, mientras que el año pasado tuvieron a mil exponentes en acción.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad