Convocan a torneo de vóley

La Liga Oficial Municipal de Voleibol de Mineral de la Reforma abrió la convocatoria para la edición inaugural de su torneo Familia en Acción, competencia que se llevará a cabo en la cancha del Centro Comunitario Providencia, el próximo domingo 8 de julio a partir de las 9:00 horas.

Los organizadores, a través de la convocatoria, informaron que el certamen contará con una categoría única, denominada mixta familiar, y no habrá límite de edad para participar. Los equipos deberán estar conformado por al menos seis y máximo 10 integrantes, quienes deberán presentarse debidamente uniformados el día del torneo (incluyendo rodilleras).

Las inscripciones tienen un precio de 500 pesos, monto que debe ser liquidado antes de la segunda jornada, mientras que cada equipo tendrá que pagar 10 pesos por concepto de arbitraje.

Asimismo, los interesados pueden solicitar informes al correo electrónico ligaoficialdevoleibolmr@outlook.com.

Por otra parte, un representante del equipo deberá asistir a la sede del torneo un día antes de la justa para la junta previa y el sorteo, que tendrán lugar a las 18:00 horas; además de entregar la cédula con datos y fotografías de los integrantes de  su escuadra.

En cuanto al sistema de competencia la convocatoria señala que será a round robin; es decir, todos contra todos, o por grupos, según la cantidad de equipos participantes.

Finalmente, respecto a la premiación, el equipo que se corone campeón se llevará mil pesos en efectivo, mientras que el segundo puesto se hará acreedor a mil.

Salvador López I Pachuca

Te puede interesar:

Dejan dos choques tres lesionados en Mineral de la Reforma

Dejan dos choques tres lesionados en Mineral de la Reforma

Debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, este martes se presentaron …