fbpx
La CopaSelección Nacional

Convocan a Campos al Tricolor


Erick Sánchez causó baja de la Selección Mexicana y su lugar lo ocupó un jugador del América con apenas 25 minutos en primera división.

El técnico del Tricolor, Gerardo Martino, convocó al azulcrema Karel Campos para el partido de mañana ante Ecuador, de carácter amistoso en Charlotte, cuando apenas ha participado como relevo en tres juegos con el primer equipo de las Águilas en el Grita México A21.

Campos tiene 18 años y nueve meses. Debutó con América en la jornada 1, al entrar para los últimos seis minutos del partido contra Querétaro, luego participó 11’ ante Necaxa en la jornada 2 y en la tres tuvo ocho minutos frente al Puebla.

No ha vuelto a jugar con las Águilas, está registrado con la categoría Sub 20, pero ahí apenas ha jugado en seis de 15 partidos en el torneo.

Sánchez presentó una molestia en la rodilla tras el partido con su club, Pachuca, ante Juárez el domingo pasado, razón por la que ya no se integró al Tri.

Campos podría jugar con la Selección Mayor sin tener un partido completo en la Liga MX con el primer equipo del América.

Karel se convierte en el jugador número cien que recibe su primera convocatoria a selección nacional vistiendo la playera de las Águilas.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button