fbpx
La CopaTuzos

Convocados a eliminatorias


Óscar Murillo y Yairo Moreno fueron incluidos en la convocatoria de Colombia para la reanudación de las eliminatorias de Conmebol.

Ambos se unen a los 28 futbolistas que citó Reinaldo Rueda para la tercia de duelos rumbo a Catar 2022.

Los dos jugadores toman esta oportunidad con sed de revancha, ya que en su última aparición con su selección sufrieron lesiones que no les permitieron continuidad.

Moreno fue el más afectado al causar baja de la Copa América, mientras que la Muralla, quien se perfilaba para pelear la titularidad en la zaga, solo disputó dos encuentros.

La agenda de la Tricolor abrirá el 2 de septiembre en el estadio Hernando Siles, donde se medirá contra Bolivia; posteriormente, el 5 viajará hasta Defensores del Chaco para hacerle frente a Paraguay.

Colombia cerrará el 9 esta fecha FIFA en casa ante Chile, en el Olímpico Metropolitano Roberto Meléndez.

Luego de las primeras seis fechas del clasificatorio sudamericano, los cafetaleros marchan en la quinta posición de la tabla, con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y dos descalabros.

La selección colombiana busca su tercera participación consecutiva en una Copa del Mundo, igualando lo hecho por la generación comandada por Carlos Valderrama en la década de los 90.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button