Conversan acerca del basquet de veteranos- Criterio Hidalgo

Conversan acerca del basquet de veteranos

Buscan hacer más fuerte el maxibaloncesto en Hidalgo.

Fernando Pérez Serrano, presidente de la Federación Internacional de la disciplina (Fimba) en México, desarrollará mañana una serie de conferencias, con el objetivo de fortalecer la presencia de este deporte a nivel estatal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Mediante un comunicado, el directivo de la disciplina mencionó que la sesión de ponencias será mediante Zoom, a las 19:30 horas, tiempo del centro del país.

En el texto se explica que la invitación está abierta para miembros de ligas municipales, directivos, árbitros, entrenadores y público en general que se interese en conocer más sobre el maxibasquet en el estado.

Se detalló que dichas actividades tendrán gran importancia, pues se explicarán los pasos para desarrollar e impulsar una liga, las categorías que se abrirán, campeonatos municipales, estatales, nacionales e internacionales de maxibasquet.

Además, se tratarán otros tópicos, como la normatividad de la FIMBA, el desarrollo y especialización del arbitraje, la próxima liga nacional de maxibasquet, plataformas electrónicas adecuadas al baloncesto, etcétera.

Los interesados pueden solicitar su clave de acceso al teléfono celular 7712196461, o bien, al correo electrónico perezfernando@fimba.net, en el cual se tomará registro de los participantes.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

México 480 mil casos Covid-19

Rebasa México los 480 mil casos confirmados de Covid-19

Este domingo, la Secretaría de Salud confirmó 480 mil 278 casos acumulados de Covid-19 en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget