fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Consiguió hidalguense bronce en Mr. México

El fin de semana también sirvió para que el fisicoconstructivismo entregara buenos resultados, como parte de la edición 68 de Mr. México Clásico


Los atletas de la entidad siguen en racha dentro de certámenes deportivos a nivel nacional.

Además de la halterofilia, el fin de semana también sirvió para que el fisicoconstructivismo entregara buenos resultados, como parte de la edición 68 de Mr. México Clásico.

En un certamen con estrictas medidas sanitarias, Raúl Bautista Pichardo, quien participó en la división Veteranos, se colgó la medalla de bronce.

Con una buena presentación y posturas adecuadas, el adonis superó a algunos candidatos para estar entre los tres mejores de la justa.

El galardonado con el Premio al Mérito Deportivo 2020 superó lo realizado el año pasado, cuando se quedó a un solo lugar del podio.

Esta no es la primera ocasión en la que se ubica entre los mejores adonis del país, pues también cosechó un metal bronceado en la edición 2016.

El hidalguense, de 62 años y con 41 de trayectoria en la disciplina, abultó más su sala de trofeos, en la que destacan distintos campeonatos estatales y galardones a nivel nacional.

De esta forma, a pesar de que las competencias dentro de su disciplina se vieron afectadas debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Bautista Pichardo redondeó el año.

Por el momento, tomará vacaciones debido a la temporada y en los primeros compases del siguiente año comenzará su preparación para distintos campeonatos de físicoconstructivismo.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button