fbpx
La CopaTuzos

Consideró Paulo Pezzolano que arbitraje influyó en derrota


El estratega uruguayo del Pachuca, Paulo Pezzolano, consideró que la expulsión de Jorge Hernández modificó el rumbo del partido de anoche, aunque no culpa al arbitraje por la derrota ante el América.

“El partido estaba muy parejo; nosotros, en el primer tiempo hicimos un buen juego; después, esperaba otro tipo de segundo tiempo, no esperaba la expulsión de Hernández, ahí nos cambia el partido.

“Tenemos que trabajar, ir partido a partido, demostrar que somos un equipo, demostrar que lo de hoy fue una casualidad. El tema del partido: la expulsión; la verdad, hoy (lunes) nos fuimos superados. Ahora, a tener paciencia y trabajar mucho”, comentó.

El Papa abundó que hubo detalles como la primera amonestación del Burrito y un tiro de esquina no sancionado, en una jugada en la que posteriormente cayó el gol de las Águilas, fueron determinantes.

“No me gusta hablar de los árbitros porque todos tenemos errores, pero estos detalles te perjudican un poco, aunque tampoco perdimos por el arbitraje”, agregó el técnico sudamericano.

Finalmente, Pezzolano mencionó que, de cara al duelo ante Tigres, ajustará el volumen de juego para tratar de sumar sus primeras unidades en el estadio Universitario.

“Nos faltó un poco más de profundidad y más chance de gol; vamos contra un rival durísimo, debemos ser muy inteligente en jugarlo”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Pachuca cae ante América y alarga su malaria en arranque de torneos

Noticias relacionadas

Back to top button