Conquista Verstappen GP de España; Checo termina cuarto

Imagen: alex
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Conquista Verstappen GP de España; Checo termina cuarto

Max Verstappen,

Compartir:

Max Verstappen, piloto neerlandés de Red Bull, sigue intratable y en una carrera tranquila para él, en la que dominó de punta a punta, se llevó la victoria en el Gran Premio (GP) de España, celebrada en el Circuito Barcelona-Cataluña, en Montmeló, España, octava parada de la temporada 2023 de la Fórmula 1.

En tanto, el piloto mexicano Sergio Pérez, por su parte, terminó en el cuarto lugar luego de haber arrancado en el puesto 11, por lo que remontó siete posiciones en GP de España y por más que intentó meterse al podio luego de todas las estrategias, simplemente le faltó tiempo para poder dar el salto al podio.

Además de escalar puestos y sumar en el GP de España, la misión corregir los errores que tuvo no solo la semana pasada en el Gran Premio de Mónaco, sino lo que vivió el sábado en la Qualy, en Barcelona.

Cierto es que en la recta final tomó buen ritmo, pero haber iniciado en medio de la parrilla le costó no haber podido meterse más y estar festejando ahora otro podio en su carrera en el GP de España.

Pero el mexicano ha sumado puntos, tratando de recuperarse después de una semana se análisis y con el sueño de seguir en la pelea por el campeonato.

Detrás del mexicano quedaron Carlos Sainz, Lance Stroll y Fernando Alonso, en el GP de España.

La sonrisa de Toto Wolff lo dijo todo al final de la carrera y es que el garaje de Mercedes los aplausos fueron el reconocimiento por el trabajo del equipo, que acabó la carrera con doble podio, Lewis Hamilton, en dos, y George Russell, en tres.

Redacción Web

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad