fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Confía Tuca en sus Tigres


Ricardo Ferretti apegó a la experiencia que tiene su equipo para salir airoso en momentos de crisis tras una racha de cinco empates consecutivos en la Liga MX.

De cara al partido de hoy ante Puebla, el Tuca espera que sus jugadores tengan el equilibrio necesario para sacar un buen resultado.

“Nos sentimos igual que siempre, y lo bueno del futbol es esto, te da revancha cada semana. Como siempre decía cuando ganamos: tú no me vas a ver en la hamaca y cuando perdemos tampoco me vas a ver metiendo la cabeza en las vías del tren para suicidarme; pues equilibrio total, ecuanimidad, estabilidad, somos un equipo muy experimentado, así como hemos perdido también hemos ganado, no pasa nada, la vida sigue”, expresó el timonel ayer.

Sobre la semana que afrontará su equipo, hoy, ante Puebla y el sábado el clásico regio, el Tuca dijo que solo está enfocado en la Franja, al que consideró un equipo de respeto.

“Yo no estoy pensando en el clásico. Estoy pensando solo en los camoteros, y ya después vemos, de Puebla debemos ser respetuosos, humildes, el último partido que tuvieron aquí contra Rayados demostraron la capacidad que tienen, de remontar hasta un 2-0 en contra y lograr el empate, entonces nosotros debemos estar atentos a estos aspectos y no dar ventaja de reacción hacia ellos”, señaló el técnico brasileño.

 

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button