fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Concluyó torneo Nuevos Valores


 

Con la participación de más de 40 pugilistas, este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones de Gym Perea Boxing, el campeonato Nuevos Valores, avalado por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA).

En la división Junior, Jonathan Hernández, del Club Miranda, triunfó sobre Víctor Hernández, del Club Cortés, por la vía del cloroformo. Misma situación con Aarón Sarabia, quien derrotó a José Delgadillo.

En la Infantil Menor, dentro de la división de los-48 kilogramos, Diego Lozada venció por decisión a Martín Alvarado.

Mientras tanto, en los 50 kilos, Diego Aranda y Adrián Pérez lucieron como triunfadores, ante José Guerrero y Jair González.

En la Infantil Mayor, Julián Hernández y Samuel Islas, en los 57 kilos, con victoria por KO del primero. En la misma división y por la misma vía, triunfó Alfonso Santos sobre Galo Herrera.

Para los 60 kilogramos, Marco Díaz derrotó al local Sebastián Godínez; en tanto, Carlos Hernández derrotó a Ian Vargas.

Mientras tanto, Sergio Márquez y Luis Bello fueron los ganadores en los 63 kilos de dicha categoría. Para los -66, Baruch Santana y Kevin Pineda fueron los pugilistas que salieron con el puño en alto.

En la Juvenil Menor hubo cuatro combates: Ricardo Cisneros, Rafael Camacho, Daniel Martínez y Jostin Jiménez, fueron los triunfadores. Las acciones culminaron con las victorias de Edwin Martínez, Diego Neri, Brandon Ávila y Rafael Becerra, en la categoría Élite.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button