Andrés Fassi sigue con voz de mando en Tuzos, a la distancia

Andrés Fassi sigue con voz de mando en Tuzos, a la distancia

Andrés Fassi aún tiene voz de mando dentro de la estructura de Grupo Pachuca.

Aunque no se encuentra al cien por ciento en la Bella Airosa por su rol como presidente del Talleres de Córdoba, el directivo aseguró, en una entrevista para el programa argentino Última jugada, que todavía toma las decisiones importantes en el plantel tuzo, entre ellas la búsqueda de refuerzos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El Grupo Pachuca, después de tantas cosas que yo también le di, me dio la posibilidad de decirme: ‘Tú sigues siendo socio, por favor no abandones en esto, en esto, en esto’; el armado de los equipos, me piden que yo siga teniendo mucha intervención”, mencionó Fassi.

Hace dos años, sonó con fuerza el rumor de una posible dimisión del sudamericano en la institución; sin embargo, se ratifica como uno de los hombres de peso en el corporativo, el cual cumplirá su primer cuarto de siglo este 24 de julio.

En el mismo tenor, el Zorro, como se le conoce en su país, se mostró agradecido por ayudarlo y, en su momento, impulsarlo para cumplir su sueño de ser el mandamás del conjunto cordobés.

“Grupo Pachuca hizo algo extraordinario: dejó que Andrés Fassi, en lugar que estuviera 365 días del año en México, trabajando para el Grupo Pachuca, pueda desarrollar su proyecto y su ilusión, que era Talleres de Córdoba”, abundó.

Ahora, durante esta cuarentena, Fassi toma las decisiones importantes de la T a distancia, ya que, a causa del aislamiento social, quedó “varado” en territorio azteca, esperando el momento para volver a Argentina.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar:

Reducirá Grupo Pachuca nóminas al 50 por ciento

Reducirá Grupo Pachuca nóminas al 50 por ciento

Grupo Pachuca vivirá una época de austeridad tras la crisis económica derivada por la pandemia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget