Con la mira en el puerto

Veracruz sigue en caos y no solamente por los resultados deportivos.

Este lunes, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que se mandó a Víctor Garza, presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, al puerto jarocho para recibir y canalizar cualquier polémica por parte de los jugadores escualos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esto se debe a que en los últimos días se manejó la versión que los futbolistas de los Tiburones Rojos no jugarían el siguiente viernes ante Tigres por la jornada 14 debido a los adeudos económicos por parte de la directiva.

Esta no es la primera vez que Veracruz tiene problemas de pago; de hecho, su dueño Fidel Kuri Grajales, llegó a confesar en su momento que debe dinero pero no cuenta con los ingresos para pagar.

Veracruz marcha en el fondo del Apertura 2019 y arrastra una racha de 39 partidos sin ganar en la liga, en la cual se mantuvo esta temporada tras liquidar 120 millones de pesos.

 

 

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Detienen a empleado del alcalde de Huejutla

El martes pasado, elementos de la Fuerza Civil de Tempoal, Veracruz, aprehendieron a un empleado …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget