Con la cara en alto

Con la cara en alto
Con la cara en alto Foto: Especial

Con la cara en alto

Los Oseznos de Actopan sucumbieron 8-7 ante los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, este fin de semana en las semifinales de los Ocho Grandes de la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac).

En un encuentro muy parejo, los hidalguenses mostraron la fiereza defensiva que los llevó a la fase final del torneo y en el primer cuarto se pusieron en ventaja con un touchdown y el punto extra.
Con el marcador a favor, los Oseznos de la división falcons sostuvieron al rival, quien se colocó como el mejor del grupo Azul 1 durante la etapa previa, pero al aproximarse el final del partido, el ataque de los Dragones Rojos generó más peligro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el tercer cuarto, los de Actopan flaquearon y el rival llegó a las diagonales y realizó la conversión de dos puntos, que a la postre provocó que los barbacoyeros no clasificaran al partido por el campeonato.

A pesar de los intentos de los hidalguenses, la defensiva de los izcallenses anuló cualquier resquicio de esperanza y selló su pase a la final de la división más poderosa de la liga.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

Martha Fernanda del Valle se queda cerca de las medallas

Te puede interesar:

Arrancan Oseznos con victoria

Los Oseznos de Actopan comenzaron su actividad en la Liga Fademac. Los úrsidos recibieron el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget