Comprometido con la Máquina

Más allá de la sequía de poco más de 20 años sin título de Liga MX y de haber jugado apenas una de las últimas ocho liguillas, para el Cruz Azul de Pedro Caixinha el único objetivo es conseguir
el campeonato.

Así lo reconoció el defensa Igor Lichnovsky, uno de los refuerzos celestes para el Apertura 2018.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Tú lo que quieres que diga es que vengo a ser campeón, pero está claro el objetivo: es lograr el campeonato, no venimos aquí de paso”, explicó el central chileno este jueves en conferencia en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

“Hay que ser realistas, cada club tiene su tope de conseguir el título pero para algunos no es la prioridad, mientras que en Cruz Azul tenemos que ser campeones”.

La Máquina ha entrenado en el CAR desde el viernes pasado, en la recta final de su preparación hacia el siguiente torneo, pero Lichnovksy no le huye al reto de ser parte del equipo que logre por fin el título de liga, ese que el conjunto cementero obtuvo por última vez en el Invierno 1997.

“Creo que ninguno viene de paso, viene a estar por estar, incluso creo que a muchos nos motivo venir aquí porque hay algo que no se consigue desde hace tiempo”, apuntó.

“Entonces por qué no ser nosotros los que podamos darle eso al club, pero hay que ir paso a paso, a pesar de que suene repetitivo, estamos en la pretemporada, aún no empieza el campeonato, pero ya tomamos en serio todo para cuando empiece esa dinámica”.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Va el Cruz Azul por el liderato en el Pacífico

El Cruz Azul se mete esta noche por primera vez al estadio Kraken para enfrentar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok