fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Compitieron las Medusas en playoffs


Las Medusas de Pachuca concluyeron su participación en los playoffs de la Asociación Mexicana de Roller Derby, que se llevaron a cabo en Monterrey, Nuevo León, durante el fin de semana. Las hidalguenses finalizaron con un saldo de dos derrotas, lo que las dejó sin boletos para el Campeonato Nacional, que tendrá lugar en la Ciudad de México.

Las de Hidalgo inauguraron la competencia junto a las anfitrionas de Monterrey Roller Derby, en un encuentro parejo que se decidió por apenas cuatro puntos de diferencia, ya que las regiomontanas se impusieron 91-87.

A continuación, las Medusas se jugaron su última carta en el duelo ante Minervas de Guadalajara, pues necesitaban una victoria para seguir con vida. Sin embargo, el cuadro tapatío probó ser un sinodal demasiado complicado y se quedó con la victoria por 363-25, con lo que terminó la participación de las hidalguenses.

Los boletos para la competencia nacional fueron para All Star de Ciudad Juárez, que se impuso 281-42 a Querétaro Roller Derby, mientras que las jaliscienses aprovecharon el impulso de derrotar a las pachuqueñas para vencer a Quimeras de la Ciudad de México 120-113 y sellar su clasificación.

Finalmente, queretanas y capitalinas debían definir a las dueñas del tercer pasaje, pero las primeras no compitieron por desgaste físico y las de la CDMX se quedaron con la contraseña.

 

 

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button