fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Comienza cuadrangular de Coyotes


El Club Hidalguense abrió sus puertas para albergar la primera edición del cuadrangular de futbol de la filial del Tlaxcala FC en Pachuca.

Las acciones se desarrollan con la presencia de equipos de seis categorías, desde la 2004 a la 2010, con representativos de Rayados del Monterrey, Dorados de Sinaloa y los Rojinegros del Atlas.

Durante un intermedio, Adán Acevedo, de la sucursal en la Bella Airosa, encabezó la inauguración del certamen, en el que también reconocieron a los patrocinadores que confiaron en el proyecto.

Asimismo, el acto protocolario contó con la presencia de Ismael Herrera, vicepresidente de Coyotes, conjunto que milita en la Liga de Expansión, quien reiteró su apoyo para directivos, entrenadores y jugadores involucrados en esta filial.

Abundó que conocen a fondo el cómo se trabaja en el futbol en la entidad, pues fue parte del plantel del Pachuca, en los torneos Invierno 1996 y Verano 1997.

El cuadrangular continúa hoy, con acciones desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, y los campeones saldrán de los conjuntos que más puntos acumulen durante los encuentros.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button