El clásico nacional define al último finalista del C23; ¿Por dónde verlo? 
 Hace (9) meses · 

Especial

Compartir:

El América y las Chivas definen al último invitado a la final del Clausura 2023, en el duelo de vuelta del clásico nacional en semifinales. 

El choque se llevará a cabo este domingo en el Estadio Azteca, donde el balón rueda en punto de las 20:00 horas. 

Para los aficionados que no hayan alcanzado boleto, podrán vivir el partido a través de TUDN y Azteca Deportes, además en streaming en Vix+. 

El Rebaño Sagrado va con la obligación de ganar el partido por dos goles de diferencia, nada nuevo en contra de su acérrimo rival, y con la intención de vencerlos en una semifinal más para avanzar al partido más importante del torneo. El juego de ida no fue del todo bueno, faltó puntería y calma a la hora de definir, pero ahora, los dirigidos por Veljko Paunović no tendrán de otra más que apelar a la fe, al trabajo y al corazón.

Al América, por su parte, tiene el sartén por el mango, el marcador global le favorece luego de ganar el juego de ida de este clásico nacional por 1-0, y ahora cualquier empate o derrota por un gol de diferencia le estará dando el pase al equipo del Fernando “el Tano” Fernando Ortiz y así regresaría a una nueva final en el futbol mexicano, haciendo cada vez más rico su historial en este tipo de partidos.

La última vez que Chivas pudo derrotar al América, no solo en el Coloso de Santa Úrsula, sino en cualquier tipo de enfrentamiento entre ellos, fue en el clásico nacional del Guard1anes 2020, en el partido de vuelta de los cuartos de final de aquel certamen. En aquella ocasión, Cristian Chicote Calderón vivió una gran noche con un par de golazos, precedidos de un tanto de gran manufactura en el partido de ida en el Akron. En aquel entonces, Chivas ganó 3-1 en el global, eliminando así al América.

 

Redacción Web 

 

Te puede interesar:  Saca ventaja

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad