fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Cierran torneo


El fin de semana, Actopan fue sede del Torneo Internacional Rompiendo Fronteras, en el que participaron los equipos León, Reynar, Ceumh, Real Actopan y Future Soccer.

Las acciones comenzaron el viernes, en el que la Liga MX Femenil hizo su aparición con las Esmeraldas.

Debido a que el certamen formó parte de su pretemporada para el Clausura 2020, las Panzas Verdes solo estuvieron en la inauguración y disputaron partidos ante las escuadras restantes.

El sábado continuó la cartelera con cuatro partidos, dos para cada equipo.

Real Actopan igualó con Reynar y Ceumh; sin embargo, en la tanda de penales que entregó una unidad extra ganaron contra las pachuqueñas y cayeron en el otro duelo. Al final se quedó con tres puntos.

El Ceumh aprovechó la poca adaptación de Future Soccer, que viajó desde Colombia al campeonato y las venció 4-1, aunado al empate y posterior derrota en tiros de castigo, sumó cuatro unidades.

Las sudamericanas no vieron la suya y se quedaron sin puntuar en el segundo día, tras caer contra Reynar, que se quedó con cinco puntos.

El torneo llegó a su fin ayer, con un par de intensos encuentros.

Ceumh y Reynar se jugaron el título en un partido que culminó 5-2 para las de la Bella Airosa, y con ello se quedaron con el trofeo.

Actopenses y colombianas cerraron el campeonato, en un encuentro que no significó mucho, pues la corona estaba definida.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button