fbpx
La CopaSelección Nacional

Chima ve listo al Tricolor


El Tri no escatimará en esfuerzos ante Corea del Sur.

Marco Antonio Ruiz, técnico del Tri sub 17, reconoció que la preparación de la selección nacional, para enfrentar al conjunto asiático en los cuartos de final del Mmundial de la categoría, Brasil 2019, fue con la intención de recibir al rival más peligroso de la competición.

“Esperamos un rival complicado, creo que en esta instancia ya no hay rival fácil, ellos hicieron los méritos para estar en esta fase y nosotros nos hemos preparado para enfrentar al mejor Corea. Hemos tenido tiempo de analizarlos, de ver videos y ya estuvimos trabajando en cancha para lo que pretendemos hacer mañana (hoy).

“Nosotros trataremos de hacer nuestro partido, apegarnos a lo que sabemos hacer bastante bien y hacer todos los méritos para ganar”, expresó el Chima previo al choque de esta tarde ante los coreanos.

El estratega se dijo contento por cómo ha marchado la competición para el Tri.

“Se ha venido de menos a más, pero también estamos conscientes de que aspiramos a más, veo tranquilos a los muchachos, ya tuvimos tiempo para poder disfrutar este pase, pero ahorita estamos muy concentrados en hacer las cosas muy bien y buscar el pase a las semifinales.

El equipo está muy contento, esto nos lo hemos ganado a base de esfuerzo y trabajo. Nos hemos preparado para estas instancias y ya estamos listos para enfrentar a Corea”, sentenció.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button