fbpx
La CopaSelección Nacional

Chicharito cumple tres años sin ser llamado al Tri

Por problemas extracancha


Tres años sin Tri. Javier Chicharito Hernández jugó por última vez con la Selección Mexicana un 6 de septiembre de 2019, fecha en la que marcó su tanto número 52 con el que alargaba la distancia sobre los próximos aspirantes a goleador histórico.

Desde aquel 3-0 contra Estados Unidos, el Chicharito no volvió al Tri.

Ni Gerardo Martino ni la FMF ahondaron en el motivo de la ausencia; solo ha quedado claro que son temas extrafutbolísticos.

Las versiones apuntaron a que Chicharito metió mujeres al hotel de concentración y que un empleado de la FMF perdió su trabajo por ser cómplice de la situación.

El Chicharito marcó 17 goles con el LA Galaxy la temporada 2021 en la MLS, cifra que ya igualó en la actual campaña y todavía tiene un par de cotejos por disputar.

Desde que dejó de ser convocado a la Selección Mexicana, el Tata Martino ha dirigido 48 partidos.

El futbolista tuvo ya un acercamiento con el técnico para limar asperezas, insuficiente porque el argentino es congruente en la idea de darle prioridad a quienes han sido constantes en el proceso.

Édgar Contreras

Agencia Reforma

También te puede interesar: Norma Palafox y el Venado Medina se volvieron “chefs” en reality

Tras haber sido campeones en sus respectivas categorías con las Chivas de Guadalajara, Alberto Venado Medina y Norma Palafox han llegado a participar en diversos programas de telerrealidad, por lo que, en esta ocasión, fueron los invitados al programa Iron Chef, el cual es trasmitido vía streaming.

Noticias relacionadas

Back to top button