fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Charros reanudan el Campeonato Estatal


La actividad del trigésimo cuarto Campeonato Estatal Charro se reanudará hoy, cuando el lienzo Regionales de Nopala abra sus puertas nuevamente para las primeras tres charreadas del quinto fin de semana de hostilidades.

Luego de que Grupo Xicuco tomara por asalto la cima de la clasificación el domingo pasado; los encargados de abrir el telón serán los equipos Charros CEM, Ernesto Ávila y Tequila Don Ramón, quienes se medirán en punto del mediodía.

Para la segunda charreada de la jornada, programada para las 15:30 horas, Sagrado Corazón, Rancho Los Olivos y Hacienda Santa Catarina saltarán al ruedo con la mira puesta en superar a Xicuco o, al menos, meterse en la pelea por los primeros puestos. Mientras tanto, a las 19:00 horas, Finca La Misión, San Nicolás y Charros de Tulancingo cerrarán la jornada del viernes.

Para el sábado también habrá tres charreadas en los mismos horarios. En el primer turno tendrán actividad Regionales de Atotonilco, los anfitriones y campeones defensores de Regionales de Nopala y Rancho Santa Cruz. A continuación, San Isidro, Capricho de Villa de Tezontepec y Rancho Sofía harán lo propio ante la familia charra hidalguense.

La actividad del sábado concluirá con el enfrentamiento entre cuatro competidores de la modalidad charro completo. Gamaliel Hernández, Raúl Osornio, Jaime Michel y Carlos Osornio se medirán en el lienzo de Nopala con la intención de emular lo logrado por Raúl Pérez Pérez, del Charros el Trébol 3G, quien escaló al primer puesto de la tabla el pasado fin de semana.

Para el domingo sólo habrá dos competencias. En la primera, la del mediodía, María José, Cristo Rey Magoni y Francisco I. Madero serán los participantes; mientras, el telón caerá a las 15:30 horas, cuando se enfrenten Rancho El Mezquite LM, Rancho La Palma y Amigos San Mateo.

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button